Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El ulldeconense Oriol Romeu prolonga su contracto con el Southampton

El centrocampista del Montsià estará ligado a a la entidad inglesa hasta el 30 de junio del año 2021. Varios conjuntos ingleses se habían interesado por él

EFE

Whatsapp
Imagen del centrocampista de Ulldecona Oriol Romeu (izquierda) con su equipo, el Southampton. Foto:  clive rose-clive rose/Getty

Imagen del centrocampista de Ulldecona Oriol Romeu (izquierda) con su equipo, el Southampton. Foto: clive rose-clive rose/Getty

El Southampton, undécimo clasificado en la Premier, anunció este martes la renovación por cuatro temporadas y media de Oriol Romeu hasta el 30 de junio de 2021. El exjugador de Barça y Valencia manifestó su felicidad por el acuerdo y esperó continuar aún más tiempo en el equipo inglés.

«Desde que llegué aquí, me he sentido muy, muy bien. Todo ha sido positivo para mí. He crecido y estoy mejorando cada día. Para el futuro esto es bueno para mí, pero espero que haya más (renovaciones) y más bonitas experiencias», valoró el jugador, que en su primera campaña en el club, 2015-16, disputó 35 encuentros.

En la actual Romeu sólo se ha perdido un encuentro de la Premier y ya acumula treinta partidos oficiales a las órdenes del técnico francés Claude Puel. «Estamos encantados de que haya ampliado su compromiso con el Southampton», apuntó el director de fútbol del club, Les Reed.

«Estamos seguros de que va a continuar al nivel impresionante que ha estado en los 18 meses que han pasado desde que vino del Chelsea», agregó el directivo. «Ha trabajado muy duro y creemos firmemente que seguirá siendo un pilar fundamental en nuestro equipo en los próximos años».

Temas

  • DEPORTES

Lea También