El último adiós de Sergi Roberto a su madre Maria Rosa

El jugador reusense del Barça, acompañado de su mujer Coral Simanovich, de su padre Josep Maria y de su hermana, Anna, ha despedido a su madre en el funeral que se ha celebrado en Crist Rei

29 diciembre 2019 15:52 | Actualizado a 02 enero 2020 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jugador reusense del Barcelona, Sergi Roberto, ha despedido esta tarde a su madre Maria Rosa Carnicer, en el funeral que se ha celebrado en la Cris Rei, donde una multitud de amigos y conocidos del futbolista se han acercado para apoyarle. Maria Rosa Carnicer falleció ayer sábado víctima de una enfermedad degenerativa. Roberto ha estado acompañado por su mujer, Coral Simanovich, su padre, Josep Maria y su hermana, Anna. Los cuatro han hecho acto de presencia en la iglesia pocos minutos antes de las 16.00 horas.

Al funeral no ha asistido el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que sí ha acompañado a la familia durante la ronda de visitas previas en el tanatorio de Reus. Gerard Piqué también ha dado el pésame de forma personal al jugador en el tanatorio. La plantilla del FC Barcelona regresa esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, a los entrenamientos, después de la semana de vacaciones por Navidad.

En Crist Rei sí han hecho acto de presencia personalidades relacionadas con el Barcelona, como el representante del reusense, Josep Maria Orobitg, o los exjugadores Gerard Autet y Pep Setvalls. Incluso, el dirigente del Barça B, Sílvio Elías.También el periodista de Vila-seca Xavier Grasset. Tampoco han faltado el alcalde de Reus, Carles Pellicer, el concejal de deportes, Pep Cuerba y el exconcejal Jordi Cervera. Los padres del futbolista Sergi Gómez, amigo personal de Roberto, también han acudido al funeral. 

El acto se ha celebrado bajo la intimidad, a pesar del gran número de personas que se han acercado a la parroquia para estar al lado del futbolista, visiblemente afectado. Tanto el FC Barcelona como club como la primera plantilla azulgrana han enviado una corona de flores.

 

Comentarios
Multimedia Diari