El último título del año, para Bursa-Gras y Cortiles-Carratalà en l’Hospitalet

En las finales de 1a categoría del bronce del Pádel Nou se impusieron a las parejas formadas por Huguet-Sánchez y Ferré-Fuentes

17 diciembre 2017 19:49 | Actualizado a 17 diciembre 2017 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze celebrado en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, que cerraba el circuito provincial tarraconense, se saldó con las victorias en Primera categoría de Sergio Bursa y Gerard Gras y de Anna Cortiles y Laia Carratalà.

En la final masculina Bursa y Gras se impusieron por 6/3 y 6/3 a Cesc Huguet y Darío Sánchez, quienes se erigieron como la pareja revelación tras deshacerse en cuartos de final de los segundos cabezas de serie, el tándem formado por el número uno provincial, Guillem Figuerola, y Kiko Calavera por 6/2 y 6/3 y en semifinales de los terceros favoritos, Chemo Domènech y Cristóbal Ramírez, por 3/6, 6/3 y 6/1.

Por su parte los campeones, que partían como primeros cabezas de serie, vencieron previamente en un complicado partido de semifinales a Artur Bel y Alex Casas (cuartos favoritos) por un doble 7-5, lo que permite a Sergio Bursa alcanzar su octavo título de la temporada en un Bronze del circuito provincial y a Gerard Gras, el sexto. 

También en la Primera femenina se confirmaron los pronósticos que situaban a Anna Cortiles y a Laia Carratalà como máximas favoritas a la victoria. Se impusieron por 6/1 y 6/2 en la final a Sara Fuentes y Graciela Ferré, que eran las segundas favoritas a la victoria. 

Las campeonas, que esta temporada ya habían ganado juntas el Bronze del Estival Park, habían batido con anterioridad en semifinales a Roser Pulido y Roser Marqués por 6/1 y 6/0 y Fuentes y Ferré, por WO a Esther Olmo y Azucena Sanz.

En la Tercera masculina salieron vencedores Ivan Moreno y Toni Danta tras ganar la final, por WO, a Andrés Luis Vitti y Jordi Climent. 
Participaron en esta última competición del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant un total de 154 jugadores y jugadoras, divididos en 77 parejas.

Comentarios
Multimedia Diari