Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

El último tren

El Nàstic recibe este sábado al Alcorcón (18.00 h.) en el primero de sus partidos consecutivos en casa

Francesc Joan

Whatsapp
Achille Emaná, el pasado domingo en el Ciutat de València. FOTO: Diario Levante

Achille Emaná, el pasado domingo en el Ciutat de València. FOTO: Diario Levante

El Nou Estadi de las grandes ocasiones; el de fechas más señaladas; el de la grada arropando como nunca al equipo; el de la afición empujando como el jugador número 12… el Nàstic ha puesto en marcha todo tipo de iniciativas para convertir en una auténtica olla a presión su campo con vistas al choque de este sábado ante el Alcorcón (18.00 horas). No le queda otra al club grana, consciente que en este primer choque en casa, de los tres que jugará en Tarragona en los próximos cuatro partidos, se juega buena parte de sus aspiraciones de permanencia.

Posiblemente sea éste el último tren hacia la salvación para el equipo de Juan Merino, que se halla a cinco puntos de la salvación después de su derrota del pasado domingo en el Ciutat de València frente al Levante (2-1). Aunque quedan aún por delante 18 partidos, los tarraconenses necesitan sumar de tres en tres y encadenar de forma inminente una racha positiva para aspirar a salir del pozo.

Con ese espíritu afronta el Nàstic el choque ante los madrileños. Merino dispone de prácticamente de todos sus efectivos a excepción de Gerard Valentín (su baja podría provocar un cambio de sistema) y el sancionado Iago Bouzón, mientras que SergioTejera será duda hasta el último momento a causa de unas molestias. Por contra ya ha ha vuelto de la Copa de África el joven central camerunés Djetei, campeón con su país, que ha entrado en la lista.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También