Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El unoxuno del Nàstic

Redacción

Whatsapp
Foto: Pere Ferre

Foto: Pere Ferre

Saja

Seguro. Cada partido del argentino es una refrenda de que su fichaje fue uno de los aciertos del verano. Le sacó un balón de forma espectacular a Lanza.

Gerard

Obcecado. No era un partido para intentar largas conducciones. Milla lo sabía. Le colocó un dos contra uno y el lateral derecho grana cayó en la trampa.

Bouzón

Consistente. A excepción de algún error puntual, se marcó un partido notable e incluso pudo marcar un gol con un cabezazo que rozó el poste.

Lopo

Poderoso.El central fue novedad en el once y lo aprovechó. Muy seguro en las acciones defensivas y haciéndose valer en el juego aéreo.

Mossa

Seguro. El lateral izquierdo grana sigue siendo un auténtico coloso en defensa, sus rivales no pueden con él. Le faltó dotar de una mayor incisión la banda.

Cordero

Tímido. El mediocentro grana sigue mostrándose tímido. Debe pedir más el balón. Siempre buscó el pase fácil y eso hace caer su juego previsible.

Lobato

Intermitente. Empezó con mucha fuerza. Dinámico y activo. Con el paso de los minutos su protagonismo se fue diluyendo y finalmente fue sustituido.

Giner

Negado. No consiguió desequilibrar. Lo buscó por velocidad sin suerte. Sus conducciones no crearon la suficiente incisión en la izquierda.

Àlex López

Combativo. igue peleando cada balón con gran intensidad, pero su olfato goleador debe mejorar. Tuvo una clara ocasión en el 90’, pero el gol no llegó.

Uche

Desacertado. El delantero grana tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero no logró marcar un penalti que podría haber significado la victoria.

Madinda

Táctico

El mediocentro fue el equilibrio sobre el césped. Fue un jugador que aportó un gran rendimiento tanto a nivel ofensivo como defensiva. Siempre estuvo bien colocado y logró hacer circular el balón con fluidez.

Jean Luc

Dinámico. Entró y le dio una mayor velocidad en los metros finales en los granas. Cuando está, el equipo lo nota de forma muy positiva.

 Rharsalla

Testimonial. Prácticamente no entró en juego.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También