El vallense Albert Martín gana en Cuenca y se sitúa líder del nacional de raids TT

Motociclismo. El piloto del Klim TwinTrail Racing y del Moto Club Miramar se prepara para competir en el próximo Dakar

24 octubre 2021 19:09 | Actualizado a 25 octubre 2021 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Valls Albert Martín se ha situado como líder en solitario del Campeonato de España de raids TT después de conseguir la victoria en el VII Rally TT de Cuenca disputado este fin de semana.

El representante del KLIM TwinTrail Racing ha sido el mejor de todos los participantes de principio a fin en la prueba manchega. Ganó la prólogo del viernes, la primera etapa del sábado (145 kilómetros cronometrados sobre piedras y caminos tortuosos) y también se impuso en la jornada del domingo (147 kms, con pistas muy rápidas, caminos agrícolas y cuatro zonas espectáculo).
 
Martín ha totalizado un crono final de 5:02:43 horas y ha subido a lo más alto del podio por delante de Javi Vega, segundo con 5:12:27h; y de Rubén Saldaña, tercero con 5:14:43h. 

Después de este resultado el piloto del Moto Club Miramar de Valls se sitúa como líder en solitario del Campeonato de España de Rally TT, a falta de una prueba para la conclusión del certamen, con un total de 97 puntos; segundo es Javi Vega, con 89 p.; y tercero Rubén Saldaña, con 80 p.

Martín se prepara para aforntar con las máximas garantías la que será su primera participación en el rally Dakar, en 2202

Comentarios
Multimedia Diari