El vallense Roger Bonet ficha por el FC Inter Turku

Fútbol. El exdefensa de la Pobla seguirá en la máxima división de Finlandia en un equipo que jugará la Conference League

22 noviembre 2021 15:40 | Actualizado a 22 noviembre 2021 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Roger Bonet cambia el FC Oulu por el FC Inter Turku. El futbolista de Valls  seguirá en la Veikkausliiga, la Primera División de Finlandia en la que será su tercer curso en el país nórdico. El acuerdo es por dos temporadas, hasta 2023, y permitirá al exjugador de la Pobla disputar una competición europea por primera vez, puesto que su nuevo equipo acabó en cuarta posición de la liga y se clasificó para la Conference League, el tercer torneo continental de clubes.

Ruxi llegó a Finlandia en enero del año pasado, hace casi dos años, procedente del Afturelding noruego. Firmó por el FC KTP de la Segunda División del país con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. El vallense dio el salto a la Primera División pero lo hizo con el FC Oulu disputando un total de 30 partidos y consiguiendo el objetivo de la permanencia.

El próximo año seguirá demostrandos sus virtudes en el fútbol nórdico. Lo hará en el FC Inter Turku con un objetivo más ambicioso, el de pelear por la parte alta de la tabla. Además, se estrenará en competición europea. 

Comentarios
Multimedia Diari