Elia Canales, cuarta en la World Cup de Medellín

La arquera del Club Tiro con Arco Constantí participó en el certamen colombiano a finales de abril

03 mayo 2019 07:59 | Actualizado a 03 mayo 2019 08:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La arquera del Club de Tiro con Arco Constantí, Elia Canales, continúa haciendo historia. Del 23 al 28 de abril ha participado con el equipo español absoluto en la World Cup de Medellín (Colombia) en la categoría de arco recurvo femenino. 

El equipo español, formado por la constantinenca y por las arqueras Alicia Marín, Celia Castaños y Mónica Galisteo, se clasificó en la 4ª posición quedándose así a un paso de obtener podio. Se trata de una clasificación histórica, ya que el equipo español femenino nunca, hasta ahora, había conseguido clasificarse tan arriba en una competición como la World Cup. Cabe destacar.

Aparte de este excelente resultado del equipo femenino, Elia Canales terminó en la undécima posición de la clasificación individual (siendo la arquera española mejor clasificada), y en una brillante quinta posición por equipos mixto, formando pareja con el arquero Pablo Acha.

El próximo reto de la arquera constantinenca será la próxima semana, del 6 al 12 de mayo, en la World Cup de Shangai (China), donde el equipo español intentará superar este 4º puesto logrado en Medellín.

Comentarios
Multimedia Diari