Elia Canales luchará por el oro en el Mundial Júnior de Polonia

Tiro con arco. La arquera tarraconense del Club de Tir amb Arc de Constantí se enfrentará a la india Komalika Bari este domingo 

13 agosto 2021 10:46 | Actualizado a 13 agosto 2021 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La arquera tarraconense Elia Canales se encuentra estos días en Polonia disputando el Mundial Júnior de Tiro con arco, donde está a punto de conseguir una nueva medalla para su palmarés. La del Club Tir Amb Arc Constantí realizó ayer una sensacional eliminatoria ante la alemana Charline Schwarz, miembro del equipo germano que logró el bronce en los Juegos de Tokio 2020. El partido contra Schwarz terminó con un resultado favorable de 7 a 3 para Canales, que le permitió clasificarse para la final del próximo domingo 15 ante la india Komalika Bari.

En los 1/16 de final en arco recurvo Júnior Mujeres del Mundial de Wroclaw (Polonia), Elia ya se llevó la victoria por 6-2 ante la también alemana Clea Reisenweber. La tarraconense lo tuvo más complicado en los octavos de final, aunque finalmente venció a la brasileña Ana Luiza Sliachticas en el 5º set con un resultado de 6-4. En cuartos ganó 7-3 contra la alemana Elina Idensen, y finalmente se llevó también la semifinal ante Schwarz (7-3).

Tras no conseguir el ansiado billete para los Juegos de Tokio 2020, la de Constantí intentará ahora llevarse el oro en el Mundial Júnior de Polonia. Además, en septiembre competirá en el Mundial Sénior, que se celebrará en los Estados Unidos.  

Comentarios
Multimedia Diari