Elio Carrodeguas se consagra

Voleibol. Ha sido elegido MVP de la séptima jornada tras conseguir 35 puntos ante el Muro

04 diciembre 2020 11:02 | Actualizado a 06 diciembre 2020 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elio Carrodeguas es una realidad desde hace ya varias temporadas. Desde que llegó al CV Sant Pere i Sant Pau hace tres temporadas su progresión ha sido constante. En su brazo tiene un arma letal que no duda en utilizar para decantar partidos. Año a año va a más y por ello se ha ganado con todo el derecho del mundo ser reconocido como uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la Superliga 2. 

La relación entre el CV Sant Pere i Sant Pau y Elio Carrodeguas es predilecta desde un primer momento. El venezolano estudia Ingenieria mecánica en la Universitat Rovira i Virgili en Tarragona ha encontrado un espacio en el que formarse y divertirse. Por ello siempre ha rechazado las ofertas que ha tenido de la Superliga 1 que ha tenido encima de la mesa. Han sido ya dos los veranos en los que ha sido tentado por equipos de la máxima categoría española, pero Carrodeguas es feliz aquí y sueña con poder debutar en la élite con la camiseta rojilla.

Esta temporada su influencia ofensiva sigue presente. Los rivales son conscientes de que el SPiSP cuenta con uno de los mejores opuestos del campeonato. Intentan frenarlo, pero sencillamente no pueden porque su talento es superior a todos los grilletes que se le intentan poner desde lo táctico. Su potencial ofensivo ha permitido también liberar a compañeros que se aprovechan de que las defensas rivales están muchas veces demasiado pendientes de él.

La semana pasada ante el Mundet, la estrella venezolana fue clave para que el CV Sant Pere i Sant Pau sumara su tercera victoria consecutiva de la temporada. Fue en la pista del colista, el Muro, y lo cierto es que Carrodeguas completó una de sus mejores actuaciones con la zamarra rojilla y ya es decir. Los 35 puntos conseguidos, 34 en remate, le han valido para ser el MVP de la séptima jornada y estar incluido en el siete ideal de la jornada. 

Comentarios
Multimedia Diari