Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Emaná, duda para el sábado

El camerunés podría no llegar a tiempo para disputar el encuentro ante el Oviedo debido a unas molestias en el tobillo que le han hecho abandonar antes el entrenamiento

Juanfran Moreno

Whatsapp
Emaná podría no llegar al encuentro ante el Oviedo.

Emaná podría no llegar al encuentro ante el Oviedo.

Achillé Emaná podría no estar en el vital encuentro ante el Oviedo del próximo sábado. El camerunés no ha logrado completar el entrenamiento con el grupo de este mañana por unas molestias en el tobillo que ya tiene tocado desde el encuentro ante el Mallorca. Emaná ha abandonado el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros por lo que su presencia ante el Oviedo es más que dudosa. Sería, pues, el segundo encuentro consecutivo que se pierde tras no poder jugar en el Carranza por un proceso febril.

Tejera pide un Nou Estadi para el recuerdo

Por otra parte, Tejera ha sido el futbolista que ha comparecido esta mañana ante la prensa. El mediocentro ha asegurado que el encuentro ante el Oviedo es "otra final más. Venimos jugando muchas y estamos acostumbrados a esa presión. En los dos últimos partidos hemos jugado bien, teniendo el balón, y nos tenemos que olvidar de la última derrota". Además, ha lanzado un mensaje a la afición: "El último partido en casa fue espectacular y nada animar a la gente que siga viniendo que para nosotros es importantísimo y que con ellos somos más fuertes".

Tejera sabe que el encuentro ante el Oviedo no será nada fácil. "Sabemos que tiene un gran equipo con jugadores muy buenos y donde vamos a tener que estar concentrados durante los noventa minutos, pero tenemos que pensar en nosotros", ha explicado. Además, ha defendido la labor de Merino, asegurando que "llevo tiempo escuchando comentarios sobre el míster, pero no son acertados. En la situación en la que estamos es muy complicado gestionar un grupo  y lo está haciendo de manera excepcional. 

El mediocentro también ha querido dejar claro que el grupo sabe que es un partido clave, pero no decisivo, tal y como también afirmó Bouzón en la rueda de prensa de ayer. "Con esta victoria en casa te puedes acercar mucho al objetivo. Está claro que esos tres puntos son importantísimos para sacar distancia con todos los de abajo que están metidos", ha argumentado. Por último, ha hablado del regreso de Rocha al Nou Estadi. "Hemos hablado con él, yo tengo muy buena relación y con ganas de verlo. Será un partido especial para él, pero cuando empiece el partido todo se olvida", ha concluido. 

Temas

  • Deportes
  • Fútbol
  • Nàstic
  • Liga 1 2 3
  • Tejera
  • Emaná

Comentarios

Lea También