Emma Martín volverá a jugar con España sub’17

La futbolista ebrense disputará el Monitorneo de Élite sub’17 en Suecia.
 

13 marzo 2019 09:17 | Actualizado a 13 marzo 2019 09:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Emma Martín está de enhorabuena. La futbolista roquetense afincada en Tortosa, que milita en el Deportivo Alavés, ha vuelto a ser convocada por la Selección Española sub’17, esta vez para el Minitorneo de Élite sub’17 que tendrá lugar en Suecia entre el 18 y el 30 de marzo. 

Emma juega habitualmente de interior y también puede participar como pivote o central. La joven también sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección de Euskadi, con la que ha disputado la última fase del Campeonato de España. La jugadora, que reside en Vitoria, está inmersa en la temporada con el Deportivo Alavés, donde las Gloriosas son líderes en solitario demostrando su calidad. 

La anterior experiencia
Emma Martín ya había disputado con el combinado nacional sub’17 el primer Torneo Atlántico celebrado en Tenerife. Emma  ayudó a España a ganar esta competición. En la final, las hispanas superaron a las Canarias por 4-1 en un partido en el que Emma tuvo la oportunidad de jugar a partir del minuto 76. Con anterioridad, en las semifinales, había disputado toda la primera parte del encuentro que enfrentó a España con Eslovaquia y que terminó con un marcador de 3-0. 

Comentarios
Multimedia Diari