Más de Deportes

Deportes TENIS

Emotivo homenaje a Albert Montañés en la pista central del Godó

Los espectadores han ovacionado al jugador de Sant Carles de la Ràpita tras el último punto que ha puesto fin a su carrera

Agencias

Whatsapp
La pareja y la hija de Albert han acompañado a Montañés durante el homenaje. FOTO: EFE

La pareja y la hija de Albert han acompañado a Montañés durante el homenaje. FOTO: EFE

El RCT Barcelona-1899, sede del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha homenajeado a Albert Montañés tras su derrota en segunda ronda ante Feliciano López, partido con el que ha puesto fin a su carrera como profesional.

Los espectadores presentes en la pista central -rebautizada ahora como Rafa Nadal- han ovacionado al jugador de Sant Carles de la Ràpita tras el punto con el que López ponía el doble 6-2 final en el marcador.

Con el encuentro ya finalizado, la esposa y la hija de Montañés han entrado en la pista, además del director del RCT Barcelona, Albert Agustí; el director del torneo barcelonés, Albert Costa; y el presidente de la ATP, Chris Kermode, que han entregado al tenista catalán un obsequio como reconocimiento a su carrera.

Un Montañés visiblemente emocionado ha agradecido a las autoridades y a sus familiares por el apoyo recibido "desde el primero día", durante sus dieciocho años de trayectoria, y también se ha dirigido al público barcelonés.

"Me habéis dado mucha fuerza. Siempre habéis estado a mi lado y es algo de agradecer", ha manifestado antes de abandonar la pista central para empezar una nueva vida.

Temas

  • DEPORTES

Lea También