Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Emotivo homenaje a Albert Montañés en la pista central del Godó

Los espectadores han ovacionado al jugador de Sant Carles de la Ràpita tras el último punto que ha puesto fin a su carrera

Agencias

Whatsapp
La pareja y la hija de Albert han acompañado a Montañés durante el homenaje. FOTO: EFE

La pareja y la hija de Albert han acompañado a Montañés durante el homenaje. FOTO: EFE

El RCT Barcelona-1899, sede del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha homenajeado a Albert Montañés tras su derrota en segunda ronda ante Feliciano López, partido con el que ha puesto fin a su carrera como profesional.

Los espectadores presentes en la pista central -rebautizada ahora como Rafa Nadal- han ovacionado al jugador de Sant Carles de la Ràpita tras el punto con el que López ponía el doble 6-2 final en el marcador.

Con el encuentro ya finalizado, la esposa y la hija de Montañés han entrado en la pista, además del director del RCT Barcelona, Albert Agustí; el director del torneo barcelonés, Albert Costa; y el presidente de la ATP, Chris Kermode, que han entregado al tenista catalán un obsequio como reconocimiento a su carrera.

Un Montañés visiblemente emocionado ha agradecido a las autoridades y a sus familiares por el apoyo recibido "desde el primero día", durante sus dieciocho años de trayectoria, y también se ha dirigido al público barcelonés.

"Me habéis dado mucha fuerza. Siempre habéis estado a mi lado y es algo de agradecer", ha manifestado antes de abandonar la pista central para empezar una nueva vida.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También