Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Emotivo homenaje a Chemo Domènech

El Pàdel Indoor Valls acogió el primer torneo memorial en recuerdo del carismático jugador tarraconense

Francesc Joan

Whatsapp
Los familiares de Chemo Domènech también se vistieron de corto. FOTO: Cedida

Los familiares de Chemo Domènech también se vistieron de corto. FOTO: Cedida

'Va por ti Chemo'. Las vistosas camisetas fluorescentes que lucían los participantes con ese lema sobresalían en la foto final de familia que se tomaron los participantes. Emoción, sonrisas, algunas lágrimas... hubo de todo en el primer memorial en homenaje al carismático jugador tarraconense. Los sentimientos fluyeron en la antigua pista 1 del Pádel Indoor de Valls que ahora lleva su nombre. Pero sobre todo hubo pádel y ese magnífico rollo que siempre contagiaba el buenazo de Chemo.

Amigos, compañeros de juego, familiares.... más de cuarenta parejas estuvieron presentes en un torneo en el que también se implicaron numerosos colaboradores y patrocinadores. No era una fecha sencilla para muchos jugadores, por la coincidencia con el torneo Bronze que se disputaba en el Pádel Cambrils y el Gran Slam que tenía lugar en Lleida ese mismo fin de semana.

Los participantes, al final del torneo en la pista que lleva el nombre de Chemo. FOTO: Cedida

Pero al fin y al cabo eran las fechas elegidas por la familia cuando pactó el torneo con sus promotores, Gorka González (Pádel Indoor Valls) y Javi Pizarro (Orbital), y eso era lo que más contaba.

Precisamente los familiares de Chemo también quisieron vestirse de corto. Su hermano Òscar, su padre Ramonet, su hijo Kevin.. y otros de sus allegados estuvieron en la pista disputando y disfrutando de sus respectivos partidos en las distintas categorías que se organizaron. 

Oscar Domènech, hermano de Chemo, con una foto del carismático jugador. FOTO: Cedida

Aunque lo de menos era quiénes se adjudicarían la victoria curiosamente Oscar Domènech, el hermano de Chemo, se llevó el triunfo en la 1ª masculina formando pareja con Xavi Pueyo, tras vencer en la final a Alvarito Montiel y Rafa Rossell; en 1ª femenina, las campeonas fueron Meri Matamoros y Nikki Bowen, frente a Mónica Guerra y Maite Caneda; en categoría mixta, Oliver Garcia y Laura Casanova, y subcampeones Fernando Troyano y María Garcia; y en 2ª masculina, Pol Ribas y Tente Casado, tras vencer en la final a Joan Escoda y Kilian Escoda.

Junto con el memorial se ha confeccionado un libro de dedicatorias en el que los participantes pudieron dejar sus mensajes. Lo conservará la familia como recuerdo, aunque la idea de los organizadores es que en cada edición regrese al Pádel Indoor Valls y quien quiera pueda escribir a Chemo, al inolvidable 'guerrero' del pádel y uno de los jugadores más queridos del circuito provincial.

Chemo Domènech, adiós al guerrero del pádel

El pádel tarraconense ha despertado esta mañana con una trágica noticia después de conocerse la muerte de Chemo Domènech, una de las personas más queridas del circuito por su amplia trayectoria como jugador y entrenador y su carácter siempre afable.

Temas

Comentarios

Lea También