Empate a todo entre Reus y Lugo (0-0)

Los dos equipos se reparten los puntos en un Estadi que volvió a presentar un césped infame

03 noviembre 2018 16:50 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus y Lugo se han repartido los puntos en un partido feo, disputado sobre un terreno de juego en un muy mal estado, que ha condicionado de nuevo el juego de los dos equipos. Los rojinegros lo han intentado en el segundo tiempo, pero no han conseguido sumar la segunda victoria en casa.

El primer tiempo no ha enamorado a nadie, más bien ha sido un aburrimiento. Sólo con una ocasión por equipo. El Reus ha salido de nuevo con el dibujo de tres centrales y no se ha sentido cómodo. Apenas ha disfrutado de la posesión de la pelota y el Lugo ha tomado el protagonismo del juego. El mal estado del césped del Estadi tampoco ha ayudado a que se pudiera ver un buen partido.

Linares ha podido anotar el primer gol del partido en una acción fortuita, de la que ha sacado provecho casi de la nada. El portero del Lugo, Juan Carlos, ha despejado un balón y éste ha chocado con el cuerpo de Linares. No ha entrado en la portería de milagro. Ha salido rozando el poste.

Poco después, el visitante Escriche se ha quedado solo ante Edgar Badia, pero ha estrellado la pelota en el cuerpo del portero del Reus. El primer tiempo ha muerto en esa acción. No pasará a la historia por su extrema belleza.

Ya en el segundo acto, Fran Carbia ha tenido el 1-0 después de una acción repleta de rebotes dentro del área. El delantero ha disparado por encima del larguero. Segundos después, Linares, ha prolongado con la cabeza una pelota también en el interior del área, pero ésta no ha disfrutado de rematador.

El partido ha finalizado sin goles y con la sensación de que los dos han quedado conformes, después de los 90 minutos.

Comentarios
Multimedia Diari