Empate agrio de la Pobla en Sant Andreu (1-1)

El conjunto grana se adelanta en el Narcís Sala en una primera parte de dominio tarraconense, pero los locales empatan a la salida de una falta

19 mayo 2017 17:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla pese a mostrarse superior al Sant Andreu, no pudo hacerse con los tres puntos en el Narcís Sala. Los hombres de Martín Posse estuvieron cerca de sacar una victoria del difícil escenario. A pesar de hacer una gran primera parte, con gol de Rodri, los locales aprovecharon una acción a pelota parada para hacer el empate en la segunda mitad.

En la primera parte, los grana controlaron totalmente el juego. Bien pronto, en el minuto 9, Alfons Serra pudo abrir el marcador con un potente chut con el interior que rechazó el portero local Segovia. Sólo habían pasado 4 minutos desde la primera ocasión, cuando Dani Hernández empalmó un tiro en una posición muy escorada que marchó fuera por muy poco por la derecha de la portería del Sant Andreu.

Corría el minuto 19 cuando Dani Ojeda protagonizó una gran acción individual para poner de nuevo a prueba a Segovia, que la sacó a córner. En el minuto 22, volvía a la carga Ojeda, que condujo una contra peligrosa y buscó a Rodri, quien no pudo hacer un buen control para encarar la meta de los locales.

Por fin, en el minuto 23, la pelota sacudió la red de la portería local. Gabi Vidal no perdió la fe para llegar a una pelota que, aparentemente marchaba fuera, e hizo un centro que remató a placer el delantero del conjunto poblense Rodri. Así se hacía justicia y se avanzaba la Pobla en el marcador, que ya no se movería hasta el segundo acto.

Diez minutos después de la reanudación, el conjunto grana buscó hacer el gol de la tranquilidad con una buena jugada de Gabi Vidal. El lateral puso una pelota dentro del área que escupió la defensa quatribarrada.

En el minuto 63, el conjunto local aprovechó la estrategia para empatar. Ton Alcover puso una buena pelota dentro del área, para que el recién entrado al terreno de juego Noguera, peinara suave con la cabeza para superar al meta Perales, que todavía no había intervenido en el partido.

En el minuto 88, Perales tuvo que hacer dos intervenciones después de un intento de gol olímpico a la salida de un córner que había servido Alcover, y en la siguiente jugada también a pelota parada.

La Pobla no perdió la cara al partido y, cuando ya habían pasado dos minutos del tiempo reglamentario, después de una buena jugada por banda de Rayco llegó una pelota a Iván Vidal que probó un chut. La pelota se marchó fuera por encima del larguero. De esta manera el conjunto poblense acaba el año con una racha de tres partidos sin perder.

Comentarios
Multimedia Diari