Empate amargo del Vendrell ante el Cerceda (5-5)

El Vendrell dejó escapar una ventaja de tres goles en el tramo final de un choque, donde Jordi Ferrer hizo cinco dianas

19 mayo 2017 23:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tablas entre Vendrell y Cerceda en el pabellón del Centre d’Esports, en un duelo entre conjuntos de la zona media-alta, en el que los chicos del Pere Varias dejaron escapar una renta de tres goles en el tramo final del choque.

El encuentro empezó de cara para el conjunto del Baix Penedès, que se adelantó en el luminoso en el segundo minuto de la contienda por medio de un tanto obra de Jordi Ferrer (1-0). Pese al gol, el conjunto gallego no se amedrentó y en el 7’ Payero estrelló una bola al palo de la portería rojinegra. Apenas segundos más tarde, el mismo jugador del Cerceda igualó la contienda (1-1).

En los últimos compases del primer acto, el visitante Fariza puso por delante al equipo rojiblanco (1-2). Pero antes de que sonara el bocinazo de la media parte, Jordi Ferrer se anotaba la segunda diana en su casillero personal de la tarde al transformar una falta directa en el empate (2-2).

Nada más iniciar la segunda parte, el ariete local Sergi Miras vio tarjeta azul. El equipo gallego tuvo una gran oportunidad para volver a adelantarse pero el guardameta Guillem Fox atajó la ejecución de la falta directa.

En el 30’, el Vendrell se puso por delante al marcar, de nuevo, Jordi Ferrer de falta directa para firmar el ‘hat-trick’ (3-2). Un minuto después llegaría el ‘póker’ de goles de Ferrer que hacía el cuarto tanto del cuadro rojinegro (4-2).

En el 33’, el bloque de Pere Varias tendría una ocasión inmejorable para aumentar su renta en el electrónico por medio de un penalti. Pero la de ayer no era la tarde de Sergi Miras que lanzó la pena máxima al poste.

 

Jordi Ferrer, imparable

Parecía que el tramo final del partido sería dulce con el quinto gol de Jordi Ferrer (5-2), que ayer confirmó su buen estado de forma. Una gran noticia para preparar la Copa del Rey que se disputa la semana que viene en Blanes.

Pero a partir de ese instante, el Cerceda empezó a recortar distancias en el marcador hasta reducirla a cero en el último suspiro de la contienda.

Primero, en el 42’ Pablo Fernández hizo el 5-3. Dos minutos más tarde, el visitante Gonzalo Pérez hacía el cuarto tanto gallego (5-4). Y tras un final de infarto, Payero anotó la última diana del duelo para establecer un 5-5 amargo ante un rival directo en la lucha por las posiciones europeas.

La semana que viene, el Vendrell viaja a Blanes donde disputará la Copa del Rey. El primer partido para los rojinegros es ante el Vic el jueves a partir de las 21h. Hasta el martes está abierta la lista del autocar en el Bar Montserrat para asistir el encuentro.

Comentarios
Multimedia Diari