Empate cruel del Calafell en Taradell

Hockey. Los locales igualan en los segundos finales de un partido que dominó el equipo de Varias (2-2)

27 febrero 2021 18:48 | Actualizado a 27 febrero 2021 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell tuvo que conformarse con un punto en su visita a la pista del Taradell, en un partido que dominó hasta la recta final, pero que terminó dejándose empatar. Los de Varias dominaban por 0-2 cuanto solo restaban ocho minutos, pero dos goles a última hora de los locales dejaron un empate cruel que no contenta a los verdiblancos, que jugaron un buen partido a pesar de todo.

El equipo volvió a arroparse en la calidad de Eloi Mitjans, que hizo de todo en la pista. Acaparó el juego de los visitantes e incluso fue el goleador. Suma 17 dianas con las dos que anotó en Taradell y es el máximo artillero de la plantilla.

Mitjans madrugó para subir el 0-1 en el marcador a los ocho minutos de partido. Esa ventaja dio alas y confianza al Calafell, que se aplicó mucho a nivel defensivo para mantener alejado del peligro a su rival. Los de Varias se emplearon con muy buen hacer en el primer tiempo y recogieron más botín justo antes del descanso, gracias a un penalti que anotó de nuevo Eloi Mitjans.

El partido parecía encarrilado y dominado por los verdiblancos, que en los primeros compases del segundo tiempo mantuvieron esa tónica de la primera mitad. En la recta final del partido fue cuando se complicó el juego. Sobre todo después del 1-2 de Víctor Crespo, a ocho minutos de la conclusión.

Crespo convirtió desde el punto de penalti y los locales vieron posible arañar un punto. El Taradell jugó los últimos minutos al borde de la décima falta, que no llegó a cometer. 

La emoción invadió los instantes finales y la insistencia local vio portería cuando apenas restaban segundos para el final del duelo. El Calafell vio como la crueldad le castigaba con el gol de Benito en el minuto final y el punto supo a poco por cómo se desarrolló el juego. En todo caso, un empate fuera de casa nunca puede considerarse mal resultado.

Ficha Técnica

Taradell. Dalmau, Genís, Soler, Dani Rodríguez, Crespo. También jugaron; Casadevall, Benito y Xavi Soler.
CP Calafell. Edo, Pellizzari, Torné, Mitjans, Gabarró. También jugaron; Romeu, Xaus.
Goles. 0-1, Mitjans (7’), 0-2, Mitjans (13’), 1-2, Crespo (42’), 2-2, Benito (49’).
Árbitros. Rivas y Moreno. Cartulina azul para Xaus del Calafell. Nueve faltas para el Taradell y seis para el Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari