Empate insuficiente (Morell 0 - 0 Masnou)

El Morell no puede ganar ante la visita del colista pero suma un punto en su misión por la permanencia

19 mayo 2017 20:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Morell empata sin goles, en casa, contra un Masnou que necesitaba los tres puntos para no decir prácticamente adiós a la categoría. Los tarraconenses también necesitaban el triunfo para escalar posiciones en la zona baja, pero no pudo ser.

La lluvia no dejó de caer durante toda la primera mitad, dificultando el juego por el ataque izquierdo morellense, donde a Sergi Moreno se le escaparon algunos esféricos a causa del césped, que estaba encharcado.

La propuesta de Angoy fue todavía más atrevida, con tres medios claramente ofensivos en el once como Jordi Oribe, Adri Arjona y Xavi Jaime. En los primeros 45 minutos ambos equipos fallaron ocasiones muy claras, e incluso el árbitro anuló dos goles a Marc Sellarès.

La primera ocasión clara del enfrentamiento tuvo un color local. Ramon Miranda, que cuajó un gran partido por banda derecha, conectó a los ocho minutos un muy buen centro que remató, con una acción semiacrobática, Moreno de talón. La pelota salió ligeramente desviada por la izquierda de la portería defendida por Marc Priego. El mismo Miranda probó un centrochut que a punto estuvo de sorprender el meta rival.

A tres minutos del descanso, Ramon Miranda disfrutó de la mejor ocasión hasta entonces. Recogió un rechace, le pegó desde dentro del área solo ante el portero, pero la pelota tocó al palo.

En la segunda mitad, los locales, muy necesitados de puntos, fueron al ataque completamente, buscando un gol que incrementara las esperanzas de salvación. Oribe tiró desde muy lejos, pero el portero visitante voló y desvió la bola a córner. A seis minutos del final, Adri Arjona también pudo marcar, pero su disparo no fue entre los tres palos. Un par de córners fueron las últimas ocasiones de un Morell que sigue penúltimo.

Comentarios
Multimedia Diari