En Tenerife sitúan al extremo Omar Perdomo en la órbita del Nàstic

El futbolista quiere salir del club canario por la falta de minutos

03 julio 2017 18:22 | Actualizado a 03 julio 2017 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic podría estar apostando muy seriamente por hacerse con los servicios de Omar Perdomo, futbolista grancanario de 24 años que actualmente milita en Tenerife. Según informó en el día de ayer  el periodista Manoj Daswani, de Radio Club, el conjunto grana ha sido el equipo que más interés ha mostrado por el extremo, quien busca contar fuera con los minutos que no ha contado en el conjunto tinerfeño. 

No obstante, el Nàstic no es el único conjunto que está interesado en contratar al extremo tinerfeño, aunque sí que parece llevar la delantera. El hecho de que el futbolista esté representado por Promoesport puede ser clave a la hora de decantar la balanza a favor de los granas.  

Y es que la gran temporada que han realizado hombres como Amath, Aarón Ñíguez, Suso o Tyronne le han cerrado la puerta de la titularidad. De hecho, Perdomo disputó 29 partidos esta temporada, pero sólo fue titular en ocho de ellos. A pesar de ello, logró ver puerta en tres ocasiones, erigiéndose como el quinto máximo goleador de los chicharreros. 

Comentarios
Multimedia Diari