Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En Vivo, CF Reus-Albacete. Un empate que sabe a poco (1-1)

Garai apuesta por Badia, Miramón, Migue, Olmo, Atienza, Gua Ledes, Borja, Carbonell, Querol, Edgar y David Haro.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Arranca el partido en el Estadi. Foto: DT

Arranca el partido en el Estadi. Foto: DT

Min. 90: Termina el encuentro en el Municipal de Reus.

Min. 90: Querol es sustituído por lesión. Entra Cámara.

Min. 90: Ahora es Querol el que casi completa la remontada, en una jugada trabada, pero Tomeu Nadal despejó el balón a córner.

Min. 83: Otra oportunidad para los rojinegros. El centro de Ledes se paseó por el corazón del área y a punto etuvo de entrar en la portería visitante.

Min. 71: Ocasión clarísima para el Albacete. Zozulya remata de cabeza totalmente solo pero el balón va directamente a las manos de Badia.

Min. 60: Gol del Reus! Lekic empata el partido con una volea desde fuera del área.

Min. 59: Primer cambio del Reus. Entra Lekic y deja el campo Borja Fernández.

Min. 46: Empieza la segunda mitad. 

Min. 45: Termina la primera parte en el Municipal con la momentánea victoria visitante. El Albacete aprovechó su única ocasión clara para desnivelar el marcador.

Min. 37: Gol del Albacete. Zozulya recoge un balón que se iba devisado dentro del área y remata a bocajarro ante Badia, que no puede hacer nada.

Min. 25: Disparo de Susaeta que atrapa Badia.

Min. 24: Ocasión clarísima para el Reus. David Haro avanza por la banda y deja el balón para Querol, que no consigue rematar bien y envía el balón por encima del travesaño.

Min. 15: el Reus domina la posesión pero no llegan ocasiones claras en ningún bando.

Min. 0: Empieza el partido en el Municipal.

Carbonell, Migue García y David Haro son las tres novedades en el once que presenta el CF Reus ante el Albacete. Se han caído del equipo Menéndez, Íñiguez y Tito, los dos últimos esperando turno en el banco.

El Albacete de Enrique Martín sale con Tomeu, Arroyo, Morillas, Gaffor, Gálvez, Dani Rodríguez, Susaeta, Saveljich, Erice, Herrero y Zozulya.

 

Temas

Comentarios

Lea También