Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En Vivo CF Reus-Numancia. El Reus se acerca al segundo gol (1-0)

El Reus sale con Roberto, Menéndez, Íñiguez, Olmo, Miramón, Domínguez, Gus, Tito, Cámara, Máyor y Ricardo.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: CF REUS

Foto: CF REUS

Vence el Reus al término de los primeros 45 minutos al Numancia. Durante toda la primera parte, los visitantes han sido los dominadores claros del partido, controlando la posesión sin problemas. La primera ocasión ha llegado para el Reus, con un disparo de Cámara desde la frontal que ha logrado rechazar Aitor Fernández. En el 30' ha vuelto a avisar el Reus, esta vez con una oportunidad todavía más clara. Juan Domínguez ha dejado a Miramón solo ante Aitor, pero ha enviado el balón directamente a las manos del portero. El Numancia, por su parte, ha encontrado en los contrataques su principal fuente de peligro, aunque tampoco han llegado a buen puerto. 

A la tercera ha sido la vencida para el Reus. En el minuto 39, Máyor, ha rematado de cabeza el libre directo lateral de Menéndez y ha hecho estallar la afición. Solo dos minutos después, se hizo el silencio por un momento en el Municipal, cuando Manu del Moral ha estrellado el balón en la red, pero el asistente ha marcado fuera de juego y el Reus se ha ido con ventaja a la media parte.

Llega el primer cambio en las filas del Reus. Fran Carbia ingresa al terreno de juego por Ricardo Vaz.

En el minuto 57 ha llegado otra ocasión clarísima para los locales. Fran Carbia ha asistido a Cámara, que ha rematado desde el corazón del área, pero un defensa visitante ha conseguido interceptar el balón. La segunda sustitución ha llegado en el 72'. Un incombustible Máyor ha sido reemplazado por Édgar Hernández, hombre por hombre.

En el 78' el Reus habría podido doblar la ventaja otra vez, gracias a un gran pase en profundidad de Juan Domínguez que ha dejado solo a Cámara, un poco escorado. El extremo, en vez de golpear con la derecha ha querido recortar el defensor, pero se le ha hecho de noche y ha desaprovechado la oportunidad. Aunque el Numancia se ha estado acercando cada vez más a la portería de Santamaría, ha sido el Reus el que tuvo la oportunidad para materializar. Ha sido  Carbia esta vez el que ha puesto en aprietos al conjunto soriano, dejando a dos defensores atrás y rematando demasiado alto ya dentro del área. Aritz López Garai ha hecho el último cambio a cinco minutos del final dando entrada al veloz David Haro por Cámara.

Comentarios

Lea También