Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En Vivo: El Reus se lleva los tres puntos de Sevilla (0-1)

Ya se juega en Sevilla. El equipo rojinegro juega con Badia, Miramón, Olmo, Pichu, Menéndez, Tito, Domínguez, Gus, Querol, Fran y Máyor.

Diari de Tarragona

Whatsapp

Acaba de arrancar el partido en la Ciudad Deportiva de Sevilla. Los dos equipos se miden para intentar sumar tres puntos de oro. El Sevilla no ha ganado en seis jornadas y el Reus quiere estrenarse lejos del Estadi. David Querol es la gran novedad en el once de Aritz López Garai. Eiriz Mata dirige el partido.

Juan Domínguez ha marcado el primer gol para el Reus desde dentro del área, tras recibir un pase de la muerte de Fran Carbia. Se han consumido ya los primeros 27 minutos del partido.

El Reus ha dominado el encuentro con balón tras ponerse por delante y está cuajando la mejor actuación lejos del Estadi hasta el momento. Su fiabilidad defensiva le está llevando a manejar el choque sin sobresaltos. 

Comentarios

Lea También