Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

En busca de nuevos campeones en el Bronze del Pàdel Indoor Baix Penedès

La prueba masculina del circuito provincial tendrá seguro vencedores inéditos

Francesc Joan

Whatsapp
Arantxa Alejandre y Feli Vázquez ya están en cuartos de final tras ganar, ayer, su partido adelantado. FOTO: Pàdel Indoor Baix Penedès

Arantxa Alejandre y Feli Vázquez ya están en cuartos de final tras ganar, ayer, su partido adelantado. FOTO: Pàdel Indoor Baix Penedès

El Indoor Baix Penedès, en Bellvei, acoge esta semana el quinto torneo Bronze del circuito provincial Head de la Federació Catalana de Pàdel con la presencia de un total de 111 parejas y 222 inscritos.

El cuadro masculino tendrá seguro nuevos ganadores que se estrenarán en el palmarés de esta temporada ante la ausencia, entre los participantes, de los jugadores que han ganado alguna prueba este año: Sergio Bursa (3), Guillem Figuerola (2), Luis Ferrini (1), Joel Climent (1) e Iván Garri (1).

Los primeros cabezas de serie en Bellvei y máximos favoritos a la victoria son Albert Viñas y Albert Carmona, conjuntamente con Oliver Garcia y Fernando Troyano que parten como 2; los 3 serán Gerard Montserrat y Albert Olivé y los 4, Abel Guisado y Ferran Barceló.

En la prueba femenina las principales candidatas al triunfo serán Laura De Lamo y Graciela Ferré, vencedoras este año en el Pàdel Nou de l’Hospìtalet de l’Infant. Figuran como segundas cabezas de serie Arantxa Alejandre y Feli Váquez, como 3 Laura Casanova que esta vez juega acompañada de Lydia Mestre y como 4, Flori Donsantti y Laura Lucas Palomares.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales  (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.30 h.).

Temas

Comentarios