Endesa vuelve a ser el centro del baloncesto español

Su fiesta de inauguración de la temporada 2018/2019 de la Liga Endesa ha puesto el listón aún más alto por la original presentación y el éxito de la convocatoria

18 septiembre 2018 17:18 | Actualizado a 19 septiembre 2018 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Endesa ha vuelto a ser el centro del baloncesto español. Un año más, su fiesta de inauguración de la temporada 2018/2019 de la Liga Endesa ha puesto el listón aún más alto por la original presentación y el éxito de la convocatoria.

David Broncano y Carol García han sido los encargados de dirigir la gala que ha tenido discursos, entrevistas, vídeos, música y mucho humor. El consejero delegado de Endesa, José Bogas, destacó que en la compañía siguen "absolutamente comprometidos con este patrocinio". "Me identifico con muchos valores de baloncesto y me enorgullezco de que patrocinemos algo en los que creemos. Hemos resuelto algunos problemas excepcionalmente bien y eso demuestra el gran nivel no solo del baloncesto español, sino también de sus dirigentes", agradeció. Las palabras del presidente de la ACB, Antonio Martín, recogieron el espíritu animoso del eslogan “Empieza la verdad. Volvemos” para, aseguró, “despertar a los aficionados”.

La sagacidad del cómico sacó el lado más divertido de las 18 estrellas de la Liga Endesa presentes en el evento: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (KIROLBET Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre (Valencia Basket Club), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Unicaja), Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Henk Norel (Cafés Candelas Breogán) y Justin Doellman (BAXI Manresa).

La aparición sorpresa del rapero y freestyler Arkano consiguió demostrar que todos los años hay novedades, originalidad y muchas ganas de ofrecer a los aficionados españoles al baloncesto lo mejor de un deporte que tantos éxitos deportivos brindan. La gala también tuvo un momento emotivo para homenajear a Juan Carlos Navarro con un vídeo y una sonada ovación de todos los presentes en el auditorio de Endesa. 

Ahora sí, el motor ya está en marcha y la competición está a punto de arrancar. La Supercopa Endesa subirá el telón este viernes y después llegarán Liga Endesa y Copa del Rey. Un año más, Endesa ha vuelto a ser sido la casa del baloncesto en una de las inauguraciones deportivas más esperadas del año.  

Comentarios
Multimedia Diari