Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Enduro BTT: Carles Barcons y Janet Puiggròs se imponen en el EnduBítem

El del Maxxis-Marzocchi marcó un tiempo de 18:54, mientras que la del BH Factory firmó un crono de 26:28
Whatsapp
Uno de los participantes en la segunda edición de la EnduBítem, tercera cita puntuable para la Copa Catalana. Foto: CE Montaspre

Uno de los participantes en la segunda edición de la EnduBítem, tercera cita puntuable para la Copa Catalana. Foto: CE Montaspre

La segunda edición de la EnduBítem, tercera prueba de la Copa Catalana de Enduro BTT, contó con un total de 206 participantes en categoría masculina y cinco en categoría femenina. Todos los corredores afrontaron los 31 kilómetros y las cinco especiales, superando un terreno muy seco y duro, pero a la vez divertido y técnico, algo que les hizo gozar a ellos y a los espectadores. En scratch acabó primero Carles Barcons (Maxxis-Marzocchi) (18:54), seguido de Pol Romero (Ravetbike-Giant) (19:20) y de Guillem Caballé (Donda Bikes) (19:58). Por otro lado, en féminas, las tres mejores fueron, por este orden, Janet Puiggròs (BH Factory) (26:28); Esther Torruella (Donda Bikes) (35:44) y Victoria Eugenia Herreros (Vilabike) (36:19).

Por otra parte, en máster 30, la primera posición se la adjudicó Joan Coromines (Team Ibis Kenny Bike) (20:17); por delante de Ivan Acosta (Diamondback) (20:27) y de Xavi Roca (Triesports-Specialized) (20:54); en máster 40 los tres primeros fueron Carles Barcons (Maxxis-Marzocchi) (18:54); Josep Almendros (Bicis Esteve-Pivot Camdau Bikes) (20:16) y Marc Antoni Duch (REM) (21.00); en máster 50 los tres más destacaron fueron Joan Rabasseda (REM) (23:42); Jordi Sabria (Parcelon BTT) (24:12) y Manuel Medina (Tactic Bikes) (25:04); en élite ganó Pol romero (Ravetbike-Giant) (19:20), por delante de Guillem Caballé (Donda Bikes) (19:58) y Umbert Almenara (Bicis Esteve) (20:06); y en júnior se llevó la victoria Baptiste Severac (Catalan’s Team VTT) (21:57), superando a Arnau Gasso (Bikelifegang Ecoodena) (23:05) y a Pau Llopart (Donda Bikes) (23:08).

La intensa jornada acabó con una fiesta final con familiares, amigos y participantes y la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Así terminó una nueva edición de la EnduBítem, que volvió a ser un éxito de participación y de organización y que ya es referencia dentro del calendario de la especialidad. El año que viene, más.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También