Enduro: Una nueva lesión dejará sin pretemporada a Iván Cervantes

El piloto cambrilense pasó ayer por el quirófano después de fracturarse dos tendones del hombro derecho entrenando

19 mayo 2017 23:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Iván Cervantes ha sufrido un percance inesperado. Otra lesión, esta vez una fractura de los tendones supraespinoso e infraespinoso de su hombro derecho mientras entrenaba el pasado sábado, le ha obligado a pasar de nuevo por el quirófano y le impedirá realizar la pretemporada ya que estará dos meses de baja.

El cambrilense, cinco veces campeón mundial de enduro, volvía a ser operado ayer en la clínica Teknon de Barcelona menos de dos meses después de pasar por el quirófano, el pasado 26 de noviembre, para solventar unas molestias en el tobillo derecho derivadas de la grave lesión que ya le obligó a ser intervenido el 16 de mayo de 2014, contratiempo que le acabó costando el título mundial de E-3 tras un inicio de temporada brillante.

Cervantes, que prácticamente con toda seguridad se perderá la primera prueba del Campeonato de España del 1 de marzo de Puerto Lumbreras (Murcia) a pesar de que espera acelerar el proceso de recuperación, sí cree que va a poder estar en la línea de salid del primer GranPremio del Mundial, el de Brasil, previsto para el 11 de abril.

«Dentro de la desgracia de lesionarme por suerte no me ha sucedido enmedio de la temporada. Ahora lo que voy a intentar es recuperarme mañana, tarde y noche para regresar lo antes posible», explica el propio Iván.

Comentarios
Multimedia Diari