Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes MOTOCICLISMO

Enric Francisco arrasa en el nacional de enduro en l’Espluga de Francolí

El piloto de KTM ganó el scratch y la categoría 3 y se sitúa al frente de la general. Kirian Mirabet ganó en 1 y Cristóbal Guerrero, en 2

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los participantes en la prueba de l’Espluga de Francolí.  FOTO: Anna Carrasco

Uno de los participantes en la prueba de l’Espluga de Francolí. FOTO: Anna Carrasco

Enric Francisco fue el gran dominador de la tercera prueba del nacional de Enduro celebrada este fin de semana en L’Espluga de Francolí, siendo muy rápido en las pasadas por las especiales.

El rally organizado por el Moto Club Francolí fue duro, endurero, con piedras y con poco espacio para descansar pero Enric hizo valer su fuerza y gran estado de forma y ganó. Además de su victoria el joven de KTM se ha situado como líder de la clasificación scratch y se ha llevado la Placa Roja de líder 24MX aprovechando la ausencia de Josep García, que estaba disputando una carrera del WESS (World Enduro Super Series).

Por detrás de Enric se clasificaron Cristóbal Guerrero y Jaume Betriu. También rindieron a un gran nivel Kirian Mirabet, Jonathan Barragán, el joven vallense Marc Sans y Tosha Schareina. 

Unasde las zonas del recorrido. FOTO: Anna Carrasco

Por categorías en Enduro 1 Kirian Mirabet se llevó la victoria, en Enduro2 Cristóbal Guerrero, en Enduro3 Enric Francisco, en Júnior Open Nicolas Kutulas, en Trofeo Nacional Júnior 125cc Sergio Navarro, en Trofeo Nacional Júnior Alejandro Ceballos, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Gerard Salavedra, en Sénior C 2T David Martínez, en Sénior C 4T Iker Villanueva, en Máster Manel Temprano y en Femenino Mireia Badia.

La próxima prueba del Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro se disputará en Infiesto, Asturias, el 8 y 9 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También