Deportes NÀSTIC

Enrique Martín: "Creeré en este equipo hasta el final"

Versión optimista y esperanzada de Enrique Martín, técnico grana, en la rueda de prensa tras la fundamental victoria del Nàstic, que deja al equipo un poco más cerca de la permanencia en Segunda

Edu Pino

Whatsapp
Enrique Martín, animando a su equipo desde el banquillo. FOTO: Alba mariné

Enrique Martín, animando a su equipo desde el banquillo. FOTO: Alba mariné

Enrique Martín se sentía liberado en rueda de prensa. La victoria le da vida a un equipo que tocó hondo en Zaragoza el pasado lunes. En una semana dónde se ha hablado mucho sobre la implicación del grupo, Martín quiso dejar claro que «todo el mundo está muy implicado». Los tres puntos le devuelven la fe a un equipo que queda un poquito más cerca de la salvación aunque los siete puntos siguen siendo un auténtico hándicap. El técnico navarro aseguró que nunca dejó de creer en las opciones de sus hombres: «Naturalmente que aún se puede lograr el objetivo. Yo siempre he pensado que se podía y de hecho creeré en este equipo hasta el final».

Aun así, el entrenador grana remarcó que «a pesar de ganar, también hemos hecho cosas mal, pero hoy hemos estado acertados. Hasta final de temporada debemos ser un equipo con coraje e intensidad como hoy», aunque Martín matizó que «en el primer tiempo quizás hemos estado demasiado acelerados y la pelota no nos duraba nada. En la segunda parte hemos estado más ordenados.

Pero esta va a ser la tónica hasta final de temporada, así que preparen sus corazones», sentenció con una sonrisa el entrenador de Campanas. Enrique Martín también habló de Uche, que con su gol marcó el camino hacia el triunfo. «Le debemos exprimir hasta final de temporada para que nos dé un poquito más», apuntó sobre el nigeriano. A la comparecencia de Martín no le faltó su pizca de show cuando el técnico citó a Woody Allen y comparó a su equipo con una ensalada a la que falta aliñarla bien.

Por su parte, el técnico del Numancia, Aritz López Garai, aseguró que la clave de la derrota fue «empezar el partido perdiendo tan pronto y perdonar tanto» y añadió que «empezamos mal pero sabíamos que el Nàstic saldría con esa intensidad. Sin pasar demasiadas cosas, nos han marcado», dijo el ex del Reus.

Temas

Comentarios

Lea También