Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín: "Cuando salgamos de abajo será para no volver"

El técnico grana se mostró muy satisfecho con la actitud de sus jugadores en el triunfo frente al Extremadura

Diari de Tarragona

Whatsapp
Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: Nàstic

Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi. Foto: Nàstic

Victoria importante: "Nosotros hoy queríamos ganar sí o sí porque se estaban poniendo la clasificación complicada y no queríamos perder la estela. No tengo ninguna prisa en salir de abajo pero tengo claro que cuando salgamos será para no volver. Hemos tenido muchas adversidades y hoy los chavales se han merecido el triunfo". 

Buena dinámica: "El otro día estuvimos bien y es una manera de seguir creciendo. Todos somos muy importantes y nadie es imprescindible. Todos tienen que estar enchufados porque cuando nos salvemos será un premio de todos. Hay que mantener este bloque y tenemos que seguir creciendo".

Buen partido de 'los sin papeles: "Aquí estamos jugando con el tema de los sin papeles y hay que tener cuidado. Viti y Salva se están asentando y Luis también puede hacerlo. Vamos a ver si en navidad se le puede hacer ficha del primer equipo. Luis Suárez tiene una fuerza impresionante y su gol ha sido maravilloso".

Confianza en la salvación: "Aquí ya sabes que él que más cree sigo siendo yo y ahora estoy en modo modosito pero es claro que este equipo se puede equiparar con cualquiera de la categoría. No somos los peores, somos los que más errores hemos cometidos. Vamos dándole la vuelta con una gran actitud y podemos ganar en cualquier campo".

Temas

Comentarios

Lea También