Enrique Martín: 'Estamos vivos e ilusionados'

El técnico navarro se mostró muy feliz con la victoria del Nàstic, que ya llevaba varias jornadas buscando. Sigue creyendo en la permanencia y asegura que van a luchar hasta el final

09 marzo 2019 22:48 | Actualizado a 09 marzo 2019 22:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín se sentó en la sala de prensa con el rostro reflejando satisfacción. Su equipo había ganado al Albacete en la agonía y tras varios partidos mereciendo la victoria. “Siempre dije que uno tenía ilusión de cara al futuro. Este equipo está trabajando impresionante y cuando uno tiene insistencia llega el premio”, aseguró el navarro.

En todo caso, el entrenador del Nàstic no quiso lanzar campanas al vuelo y pese a que recalcó el valor de la victoria, sabe que la permanencia sigue siendo un objetivo difícil. “Estamos vivos e ilusionados. Tampoco vamos a sacar los pies del tiesto por ganar un partido, pero el equipo ha demostrado que tiene alma”, afirmó Martín.

Lo que sí que quiso recalcar es que la victoria “es un chute emocional terrible para los futbolistas, que ven recompensados el gran esfuerzo que están haciendo. El equipo necesitaba un momento de gloria así”.

Además, quiso elogiar individualmente a un futbolista como Viti, algo que los entrenadores no suelen hacer, pero ayer Enrique Martín quiso romper. “Quiero hacer hincapié en todos, pero sobre todo en Viti. Todos los partidos que ha jugado, lo ha hecho bien. Cuando juega, el equipo tiene un sentido diferente”, comentó el preparador navarro.

Una de las afirmaciones más contundentes fue cuando el entrenador grana aseguró que “este es mi equipo”, en un claro guiño para una plantilla que está conquistando en el día a día al entrenador.

Por último, quiso elogiar a la afición asegurando que “es la primera vez desde que entreno que solo escucho comentarios positivos.

Comentarios
Multimedia Diari