Enrique Martín: 'Hay que llegar vivos a Navidad'

Enrique Martín reconoció la necesidad de "incorporar jugadores en el mercado invernal" y, haciendo gala de su incombustible optimismo, reconoció que "la difiicultad del reto lo hace todavía más apasionante"

02 diciembre 2018 21:31 | Actualizado a 02 diciembre 2018 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín sigue en sus trece respecto a las posibilidades de salvación para el Nàstic. "Creo que sí hay tiempo. Estamos a dos partidos, por lo que hay que seguir siendo constantes e insistentes". 

Sin embargo, algo ha cambiado en el discurso del técnico grana. La confianza en la plantilla actual hasta el momento era plena. Después del naufragio tarraconense en Soria, el navarro reconoció la necesidad de nuevos refuerzos. "Hay que llegar vivos a Navidad. Seguiremos remando para darle la vuelta a la tortilla y ver qué se puede hacer en el mercado de invierno. Es evidente que necesitaremos incorporar nuevos jugadores". Pese al discurso siempre optimista del míster, también reconoció que "yo soy realista y no mira nunca hacia otro lado. Veo que el reto es complicado, pero no deja de ser apasionante por lo difícil que es".

Lo cierto es que las sensaciones habían sido buenos durante el primer tiempo, afirmaba Enrique Martín. "La primera mitad ha sido muy interesante. En algunos momentos les hemos hecho pasar algún momento de incertidumbre". Pero al Nàstic ya no le vale dejar buenas sensaciones, sino goles y puntos que siguen sin llegar. 

En la segunda mitad llegó la debacle. Enrique Martín no fue tan taxativo como el presidente, pero no negó el malísimo segundo tiempo que cuajó el equipo. "Ellos han sabido tener paciencia y han encontrado el gol". Sin embargo, lo que condenó al Nàstic en Los Pajaritos fue el segundo gol. No solo por dejar el resultado prácticamente irremontable, sino por como llegó. "El gol en propia nos ha matado. Becerra y Albentosa no se han entendido y nuevamente nos penalizaron errores individuales. Cuantos menos fallos cometes, más arriba estás, sobre todo en una liga tan igualada", sentenciaba el técnico grana. 


 

Comentarios
Multimedia Diari