Enrique Martín: 'Hemos jugado muy mal'

El técnico del Nàstic no dudó en admitir que se marcha «muy cabreado» de Tenerife ante el resultado y la imagen del equipo. Además, no quiso valorar las más que posibles nuevas incorporaciones de este mercado invernal

20 enero 2019 19:31 | Actualizado a 20 enero 2019 19:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín, entrenador del Nàstic, no tuvo reparos a la hora de mostrar su decepción con la derrota cosechada frente al Tenerife. Fue un choque en el que se perdió por dos a cero y que fue un resultado amable con el conjunto grana ante lo visto sobre el terreno de juego. “Me voy cabreado por la derrota y porque hemos jugado muy mal. No vamos a mirar a ningún sitio, no hemos tenido nuestro día y nos han superado bastante”, aseguró el técnico navarro.

Para el entrenador grana, la clave de la derrota había estado en que “el centro del campo de ellos ha manejado bien y ahí se han generado todas las situaciones de peligro”. No obstante, reconoció que la banda izquierda del Nàstic también había sufrido mucho con Javi Jiménez como principal protagonista. “Ha salido Javi Jiménez y nos han buscado mucho por esa banda y nos han hecho mucho daño. Han hecho lo que han podido, pero nos han superado”, aseguró el técnico del cuadro tarraconense.

Además, también habló sobre la gran sorpresa del once que había sido el hecho de que Luis Suárez se quedase en el banquillo por Manu del Moral. El técnico grana reconoció que “buscaba la segunda parte con la posibilidad de con la velocidad de Luis Suárez a ver si podíamos arreglar la historia, pero no ha habido tiempo”.

Lo que no quiso hacer Enrique Martín es valorar las más que posibles incorporaciones, Sadik y Noguera, que se van a producir en las próximas horas. “Ya hablaremos durante la semana de la gente que se incorpora, pero ahora estamos para analizar solo el partido”, recalcó el navarro.

Comentarios
Multimedia Diari