Enrique Martín: 'Hemos marcado el camino'

El entrenador grana quiere que el equipo siga con la dinámica de los últimos partidos

20 diciembre 2018 11:40 | Actualizado a 20 diciembre 2018 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Partido ante el Mallorca: “Como todos los partidos de Segunda, igualado, complicado, pero en este momento hemos marcado el camino por donde debemos ir y a partir de ahí pueden pasar cosas como el domingo pasado”.

Camino a seguir: “Tenemos que jugar con la intensidad de los últimos partidos y a partir de ahí no siempre vas a ganar pero sí que tienes más posibilidades”.

Estado anímico del equipo: “Le he visto contento pero el equipo ya lleva tiempo en una dinámica diferente y lo único que sabemos es que trabajando de esta manera tienes más posibilidades de conseguir algo positivo”.

Defensa de tres o de cuatro: “No tengo ni idea. Hasta mañana a las 21.00 h de la noche no tendré nada claro. Ya veré si salimos con cuatro o cinco, pero evidentemente no habrá muchas variaciones”.

Nuevo fichaje grana: “Le he visto entrenar y nada más, no puedo hacer ningún juicio de valor. Tendrá que adaptarse a nuestro fútbol y vamos a darle margen. El que venga tampoco tiene más derecho a jugar que los que están. A nadie le debe sorprender que igual viene gente e igual no juega. Los que estamos aquí vamos progresando y eso es lo más importante”.

Mallorca en mala racha: “Cada jornada te encuentras con unas circunstancias diferentes, lo más importante es como estamos nosotros aunque siempre teniendo mucho respeto al rival”.

Cambios en la plantilla con el mercado invernal: “Ahora lo único que pienso es en el partido de Mallorca, en descansar una semana fuera de la competición y no tengo tiempo para pensar en si vamos a traer jugadores, si van a salir”.

Comentarios
Multimedia Diari