Enrique Martín: «Hemos perdido demasiado el sitio»

El entrenador del Nàstic reconocía que al equipo le había faltado contundencia y volvía a hacer un llamamiento a la fe en la salvación: «Hay que seguir peleando. Aquí nadie va a bajar los brazos»

13 abril 2019 20:47 | Actualizado a 19 abril 2019 23:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín, el técnico del Nàstic, se movía entre el reconocimiento de la inferioridad en el partido en Almería y un nuevo llamamiento a la resistencia y a la fe para creer en la salvación, a pesar de la derrota y de que la permanencia está más lejos. «En el primer tiempo teníamos la situación bastante controlada y en dos acciones individuales, en dos duelos, no hemos tenido la contundencia que hay que tener», resumía el encuentro el míster navarro. Martín achacó el traspiés a esas dos acciones, «que se podían haber evitado» y que a partir de ahí ya pusieron el partido muy cuesta arriba para los tarraconenses: «Con el 2-0 ellos ya han controlado el partido y el tercer gol nos ha matado». 

Martín definió el segundo tiempo como «un correcalles» y admitió que su equipo no había estado bien: «Hemos perdido demasiado el sitio. Ellos en la transición son muy rápidos y te pueden hacer mucho daño. No había forma, hemos intentado llegar y no hemos estado acertados». 

Una semana más, Enrique Martín volvió a encomendarse al optimismo para seguir adelante pese a la derrota: «Hay que seguir peleando. El sábado ante el Sporting nos toca otra final». A pesar de la mala situación, Martín sigue confiando: «Esto no nos condena. Aún quedan ocho partidos y hay que seguir compitiendo hasta el último día». El próximo encuentro, esta vez en casa, puede servir de nuevo para intentar buscar la victoria: «Ahora hay que preparar bien el partido en casa, con nuestra gent. Esto va a ser muy duro, va a ser muy fuerte de aquí hasta el final». También reconoció que «aquí nadie va a bajar los brazos y hay que seguir peleando». Se encomendó, por último, a ese cálculo de que el Nàstic asumía una Liga de diez partidos: «El mensaje sigue siendo válido. Hemos ganado uno y hemos perdido otro. Tenemos que seguir peleando».  

Comentarios
Multimedia Diari