Enrique Martín: 'Lo de atrás no me interesa absolutamente para nada'

El técnico navarro sigue empeñado en transmitir un mensaje de positividad a una afición cada vez más decaída 

16 noviembre 2018 13:01 | Actualizado a 16 noviembre 2018 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El entrenamiento matinal del viernes dejó una anécdota para reseñar la firmeza con la que ha llegado Enrique Martín al banquillo grana. Después de jugar un partidillo, los futbolistas se marcharon a vestuarios sin recoger las porterías que ellos mismos habían movido. El técnico navarro al percatarse de ello decidió llamar a los futbolistas que ya se encontraban en los vestuarios y les hizo colocarlas en su sitio. Un claro toque de atención para un equipo que todavía debe adaptarse a los nuevos códigos de disciplina del nuevo técnico grana. En rueda de prensa fue preguntado por este episodio, por la visita a Málaga y por la enfermería.

Anécdota de las porterías: “Es muy importante porque esa tontería aparente es lo que pasa en los partidos. Me marcan un gol en un córner, bueno no pasa nada. A parte de estar hay que ser y pequeños detalles denotan lo que yo descubrí”.

Olvidar el pasado: “Mi libro comienza el día del Oviedo. Llevamos tres jornadas que son las tres primeras páginas de su libro y creo que no están nada mal. Lo de atrás no me interesa absolutamente para nada. Las mentes negativas no tienen ningún futuro”.

El Nàstic desde que llegó: “El Nàstic está el noveno por abajo desde que llegué o el séptimo me da igual y tiene a varios por delante con un puntito más. Estamos a tres puntos del play off en mi realidad y yo tengo esta positividad y no voy a soportar ninguna mochila de nadie”.

Málaga, un rival que no asusta: “El equipo contra el que jugamos mañana solo tiene un punto más desde que estoy yo aquí. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de pasarle”.

Preparación del partido: “Del partido de mañana prácticamente no hemos hablado. Solo cuatro detalles. Estoy tan ocupado que este grupo quede alineado en la dinámica que yo quiero que no hay nada ni nadie que me saque de allí”.

Uche y Abraham: “Para el sábado que viene yo espero contar con él, pero este fin de semana se va a quedar entrenando aquí. Abraham viaja pero es posible que no se vista”.

Estado físico del equipo: “El equipo ya está más dinámico y no me atrevo a valorar el tanto por ciento, pero sí que cada día estoy más sonriente porque veo la progresión”.

Bajas para Málaga: “Fali en teoría tiene para quince días. A Ramiro le he visto entrenar muy bien y ahora tenía algún problema que le ha impedido entrenar ayer y hoy, pero lo que le he visto me ilusiona. Coris se ha quedado clavado y no va a viajar a Málaga”.

Comentarios
Multimedia Diari