Enrique Martín: 'Lo normal es que mantengamos el once'

El técnico navarro del Nàstic apuesta por darle continuidad al once que venció al Albacete

15 marzo 2019 11:57 | Actualizado a 15 marzo 2019 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín, técnico del Nàstic, volvió a dejar claro que este equipo está preparador para todo

Semana feliz: “Cuando ganas, el estado anímico es diferente. Todo es una consecuencia de un trayecto que iniciamos en Oliva. Llevamos un mes con este equipo, hemos jugado cuatro partidos y en todos hemos estado ahí”.

Significado de una victoria el domingo: “Ganar en el Tartiere sería dar un pasito más. Lo más duro van a ser los últimos ocho partidos y vamos a tener que llegar con vida a ellos”.

Jugar con decisión: “Sabemos lo que queremos y lo fundamental será tener ese acierto en el momento puntual y que te facilite la consecución de la victoria”.

Análisis del Oviedo: “El Oviedo es un equipo consistente, muy bien armado y que lleva varios años creciendo dentro de la realidad y no me cabe ninguna duda de que acabará en Primera División”.

Continuidad al once: “Lo normal es que mantengamos el once, no sé si ya el dibujo, pero tenemos la sanción de Thioune y allí hay una plaza que a ver quien la ocupa”.

Fali, central: “A Fali lo veo más como central que como centrocampista”.

Casi todos al completo: “La faena es para mí que tengo que hacer la lista y dejar a cinco o seis fuera”.

Ramiro Guerra e Iván López: “Ramiro cada vez está mejor, es un jugador del que espero mucho. Iván quizás está un poco más justo, pero en quince días van a ser dos jugadores con los que poder contar. Iván no va a estar para Oviedo, pero Ramiro igual sí”.

 

Comentarios
Multimedia Diari