Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín: "Lo normal es que mantengamos el once"

El técnico navarro del Nàstic apuesta por darle continuidad al once que venció al Albacete

Juanfran Moreno

Whatsapp
Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi.

Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi.

Enrique Martín, técnico del Nàstic, volvió a dejar claro que este equipo está preparador para todo

Semana feliz: “Cuando ganas, el estado anímico es diferente. Todo es una consecuencia de un trayecto que iniciamos en Oliva. Llevamos un mes con este equipo, hemos jugado cuatro partidos y en todos hemos estado ahí”.

Significado de una victoria el domingo: “Ganar en el Tartiere sería dar un pasito más. Lo más duro van a ser los últimos ocho partidos y vamos a tener que llegar con vida a ellos”.

Jugar con decisión: “Sabemos lo que queremos y lo fundamental será tener ese acierto en el momento puntual y que te facilite la consecución de la victoria”.

Análisis del Oviedo: “El Oviedo es un equipo consistente, muy bien armado y que lleva varios años creciendo dentro de la realidad y no me cabe ninguna duda de que acabará en Primera División”.

Continuidad al once: “Lo normal es que mantengamos el once, no sé si ya el dibujo, pero tenemos la sanción de Thioune y allí hay una plaza que a ver quien la ocupa”.

Fali, central: “A Fali lo veo más como central que como centrocampista”.

Casi todos al completo: “La faena es para mí que tengo que hacer la lista y dejar a cinco o seis fuera”.

Ramiro Guerra e Iván López: “Ramiro cada vez está mejor, es un jugador del que espero mucho. Iván quizás está un poco más justo, pero en quince días van a ser dos jugadores con los que poder contar. Iván no va a estar para Oviedo, pero Ramiro igual sí”.

Temas

Comentarios