Enrique Martín: “Los números que llevamos son asquerosos'

El técnico del Nàstic reconoció la mala temporada, pero confía en que el equipo comience a sumar unos puntos que ya ha merecido

08 marzo 2019 13:47 | Actualizado a 11 marzo 2019 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín, técnico del Nàstic, reconoció que la temporada está siendo mala, pero también apostó porque el equipo se va a salvar. Un conjunto grana que ha mejorado su imagen y ahora solo le faltan más puntos. 

Semana de trabajo: “Ha sido una buena semana. El equipo ha entrenado fenomenal, con ilusión y confío mucho en el equipo para este partido”.

Malos números: “Los números que llevamos son asquerosos, hay que ser claro. Me agarro a lo que veo y el equipo tiene buena pinta y estamos haciendo méritos para haber ganado algún partido de estos últimos”.

Salvación más barata: “Me puedes tachar de arrogante, pero como los equipos de arriba están ganando tanto, pues al final, probablemente hagan falta menos puntos para salvarse”.

¿Defensa de cinco?: “No voy a recuperar nada. Hemos practicado con ella, para que los jugadores tengan un abanico de posibilidades. Podemos jugar con cuatro o con cinco”.

Rivales por el descenso: “No podemos pensar en el Oviedo, tenemos que ser conscientes que lo más cercano son Lugo, Córdoba y Extremadura y no tenemos que bajar los brazos porque al final se tiene premio”.

Plantilla casi al completo: “Tenemos a casi todos entrenando. Es una alegría el poder ver a todo el grupo entrenar. Todos somos importantes y tenemos que seguir remando”.

Comentarios
Multimedia Diari