Enrique Martín: 'Los partidos de casa son fundamentales'

El técnico del Nàstic sigue confiando en una permanencia que para él pasa sobre todo por no fallar en los partidos en el Nou Estadi

22 marzo 2019 13:40 | Actualizado a 22 marzo 2019 13:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín sigue trasladando un mensaje de optimismo y confianza respecto a una salvación que se vislumbra con recelo sobre todo después de caer ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. 

Situación del equipo: "Procuramos ir partido a partido y entrenar todo lo mejor que podamos como lo estamos haciendo".

Factor casa: "Los partidos de casa son fundamentales y entramos en una fase que hay que sacar algún partido fuera de casa".

Peor como visitantes: "Nosotros salimos a por el partido, pero fuera de casa el equipo no sale con la alegría y la soltura que salimos en el Nou Estadi. Tal vez estos estadios nos puedan generar un poco de impresión".

Situación de Barrada: “Realmente le está costando y nos cuesta verlo en los entrenos. Él pone interés pero le está costando. Cuento con todos los futbolistas y con los que veo que está en las mejores condiciones. No acaba de llegar a ese punto que todos esperamos”.

Prohibido fallar: "A medida que se va acortando el calendario todo se va estrechando. Tenemos que aprovechar al máximo todas las opciones".

Bajas: "Mikel Villanueva que ha ido con la selección y el resto han entrenado prácticamente todos. Iván sigue su progresión y le va a costar, pero entrena ya con todos y vamos a ver cuando puede entrar".

Sustituto de Villanueva: "Tengo a Salva, tengo a Djetei, tengo a Josema. Entre los centrales va a estar el sustituto de Villanueva".

Comentarios
Multimedia Diari