Enrique Martín: "Me siento como un entrenador nuevo que llega"

El técnico del Nàstic dejó claro que va a seguir hasta el final de temporada y sigue creyendo en la salvación con más fuerza que nunca

Juanfran Moreno

Whatsapp
Enrique Martín:

Enrique Martín: "Me siento como un entrenador nuevo que llega"

Se echaba en falta en la sala de prensa del Nou Estadi a ese Enrique Martín guerrillero, plagado de energía y con frases emblemáticas de manera casi constante. El técnico navarro andaba sumergido en un estado plano en las últimas semanas. De hecho, por muy extraño que parezca, sus últimas comparecencias no había tenido el jugo esperado.

Hasta ayer. Porque Enrique Martín volvió a hacer gala de una oratoria atractiva. Contagió energía cuando ya quizás no se esperaba. Probablemente, el técnico navarro haya vivido una de las semanas más desconcertantes de su carrera como entrenador. Pasó de estar sentenciado a tener el respaldo absoluto del presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el vestuario, quien respaldó públicamente a su entrenador mediante las figuras de Fali e Imanol García.

Todo este contexto ha generado que Enrique Martín se sienta con más energía que nunca. ”Me siento como un entrenador nuevo que llega, con mucha ilusión de sacar la nave adelante porque creo que el equipo está capacitado”, así de contundente se mostraba el entrenador grana a la hora de reflejar sus sensaciones tras ser ratificado este miércoles tras dos días de constante vaivenes.

Además, quiso dejar claro que va a seguir hasta final de temporada si no hay sorpresas y tal y como acordó con el presidente grana. ”Ha quedado totalmente claro por parte de presidente que vamos hasta el final. Ya no se habla más de este tema”, zanjó el entrenador del Nàstic.

No solo demostró que está ilusionado, sino que también refrendó que la confianza que tiene con la plantilla actual es absoluta. “Si no hubiese habido este equipo que hay ahora, hubiese firmado y me hubiese ido. Eso tenedlo claro. Pero con este equipo me voy al fin del mundo. Si llega a ser historia pasada, Enrique Martín se marcha a casa”, espetó el técnico navarro.

En todo caso, no quiso ocultar que los números que presente el equipo desde su llegada no son suficientes. De hecho, no se cortó a la hora de definirlos como “asquerosos”. A lo que añadió: Los números están ahí, pero se corresponden sobre todo en esta última parte de la temporada”.

Por si quedaban dudas, también lanzó un mensaje a algunos de los jugadores de la plantilla que están con menos minutos en las últimas jornadas, como es el caso de Barrada. “El que vea que se implica menos pues no irá convocado, pero el vestuario en general está súper implicado”, aclaró el navarro.

Por último, habló del partido del lunes del Nàstic ante el Zaragoza en la Romareda (21.00 horas). “Vamos a afrontar el partido con nuestras armas. Vamos a un gran estadio pero estamos al nivel de cualquiera como estamos demostrando y vamos con la ambición de conseguir los tres puntos”, concluyó.

Temas

Comentarios