Enrique Martín: "Nuestra afición nos está apoyando hasta la saciedad"

El técnico del Nàstic defendió a la afición grana y confirmó que Josema no va convocado

Juanfran Moreno

Whatsapp
Enrique Martín en la sala de prensa.

Enrique Martín en la sala de prensa.

Toque a Josema: “Josema creo que ya ha comentado que se expresó erróneamente y luego estuve hablando con él y se lio y dijo lo que no tenía que haber dicho. Cometió un error y mañana no va convocado. No es un castigo, pero creo que es conveniente para el equipo”.

Defensa a la afición: “Hay que respetar a nuestra afición, a nuestro presidente, a nuestro consejo… Nuestra afición nos está apoyando hasta la saciedad y a mis jugadores les he dicho que no podemos estar más que agradecidos y lo demás no es más que confundirse”.

Descenso al caer: “Esa virtualidad existe, pero también dice que matemáticamente debemos de luchar para seguir manteniendo esas posibilidades y eso pasa por ganar mañana”.

Posible cese tras el descenso: “No me paro a pensar en ello. Estoy mentalizado de que voy a seguir hasta el final”.

Oportunidades a la cantera: “Como no estoy pensando en el año ya que hay posibilidades aunque sean mínimas, pero las hay y mientras yo esté voy a alinear a los que yo crea conveniente”.

Extremadura en racha: “Las inversiones que ha hecho con el traspaso de Enric Gallego le ha dado unas posibilidades económicas y ha incorporado jugadores con gran nivel en la categoría”.

Bajas: “Fabián está con el abductor cargado y no lo voy a llevar”. Abraham está tocado, pero quiero pensar que va a estar”. 

Temas

Comentarios

Lea También