Enrique Martín: 'Trabajaremos para ganar, pero un punto es un buen botín'

El entrenador grana espera que en Albacete su equipo mejore en intensidad, colocación y elaboración

31 octubre 2018 13:07 | Actualizado a 31 octubre 2018 13:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin prisa pero sin pausa. Con el espíritu de quién se sabe en el inicio de una carrera de fondo, Enrique Martín planifica su Nàstic desde la prudencia y el realismo. Como todos los equipos, el objetivo son los tres puntos, pero un punto también puede ser “buen botín”. “Un punto te lleva a la gloria o a la ruina sino lo sumas, por eso siempre opino que ha qye trabajar por los tres, pero hay que ser listo para sumar uno”.

El técnico navarro tiene ante sí dos retos: “darle forma al muñeco”, con los nuevos conceptos, sin perder de vista la necesidad de “ganar, ganar y ganar y volver a ganar”, como diría el Sabio de Hortaleza para sumar puntos que permitan dejar atrás la zona baja de la tabla.

La victoria frente al Oviedo del pasado fin de semana ayudó en ambos aspectos. Se sumaron tres puntos y comenzaron a verse los primeros retazos del equipo que quiere el nuevo cuerpo técnico. Este viernes hay que seguir avanzando. “Quiero ver un Nàstic con personalidad, que siga creciendo en intensidad, colocación y que consiga leer cada vez un poquito mejor cuando recuperemos la pelota”, explicó el preparador de Campanas.

Será la primera vez que Enrique Martín regrese a Albacete, su casa la pasada temporada y una ciudad que despiertan sentimientos especiales en Enrique Martín: “Ha marcado mi trayectoria vital. Estuve a gusto, hice amistades y cumplimos el objetivo para el que fuimos contratados”.

Confirmó que Abraham y Uche volverá a ser baja esta jornada. El barcelonés tiene un rotura muscular que le llevará a estar entre “dos y tres semanas de baja”, detalló Enrique Martín. Mientras que Uche tiene un golpe en el tobillo que le impide participar. Tampoco Ramiro Guerra, al que el técnico espera ver entrenar con el grupo pronto.

Comentarios
Multimedia Diari