Enrique Martín: 'Voy a terminar la temporada con el equipo en Segunda División'

El técnico grana se mostró muy feliz con el empate y confía más que nunca en que la salvación en 2ª va a llegar

16 febrero 2019 16:53 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico del Nàstic, Enrique Martín, se mostró muy satisfecho con el empate en Riazor y quiso sacar pecho de que el nuevo equipo que se ha armado en invierno tiene "un instinto de supervivencia" que la plantilla de la primera vuelta no ha tenido. 

¿Sabor agridulce?: “Cada equipo se lamenta de su momento. Nosotros de la ocasión de Pipa y el Depor de las dos o tres que ha tenido. Me voy contento porque este nuevo equipo tiene otras sensaciones. Tiene un instinto de supervivencia bastando interiorizado y creo que se está gestando un equipo y me hace ser optimista”.

Buen segundo tiempo: “En el primer tiempo queríamos contener y salir a la contra, pero nos ha faltado fluidez. Con Thioune retrasado hemos tenido más futbol y en la segunda mitad hemos estado mucho más fluido”.

Debut de Kanté: “Kanté nos ha dado un paso grande. Rápido, veloz y nos ha dado muchas cosas”.

Salva su cese: “Me voy a quedar a Salou hasta junio y creo que voy a terminar la temporada con el equipo en Segunda División”.

Empate importante: “Hemos ganado confianza y credibilidad. Hemos sacado un punto en el campo de un aspirante al ascenso y nos tiene que servir como ejemplo, porque jugando así le podemos ganar a cualquier equipo. Además, la liga está en casa”.

Comentarios
Multimedia Diari