Enrique Martín estalla: “Conmigo vais a chupar barro”

El técnico navarro del Nàstic se mosqueó de manera ostensible con la actitud de sus futbolistas al final del entrenamiento matinal

16 noviembre 2018 16:16 | Actualizado a 16 noviembre 2018 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín ha protagonizado uno de esos momentos que marcan. Ha sido esta mañana en el entrenamiento y ante la mirada de varios periodistas de la prensa local. El técnico navarro no ha dudado en sacar su mano dura a pasear y ha puesto en entredicho la actitud de los jugadores. De hecho, se ha quejado públicamente de ella.

Todo ha acontecido al final del entrenamiento cuando los futbolistas ya se encontraban en los vestuarios tras haber disputado un partidillo. Todos menos Becerra y David Rocha. Las porterías que habían sido movidas por ellos mismos para jugar dicho partido seguían en el mismo sitio que antes sin haber sido recogidas. Al percatarse de ello, Enrique Martín rápidamente ha pedido que todos los futbolistas de la primera plantilla salieran a volver a colocarlas en su sitio.

Solo unos instantes después, todos los futbolistas han comenzado a desfilar. Algunos ya han salido incluso cambiados. Enrique Martín no ha dudado en dirigirse a ellos con un claro tono desafiante.

“Vais a entrar por mi aro a las buenas o a las malas”, “esto pasa en los partidos que fallamos pero no pasa nada”, “conmigo vais a chupar barro” o “Estos son la p… mierda de hábitos asquerosos que tenemos”, son algunas de las expresiones que se han podido escuchar a lo largo de unos instantes en los que el técnico navarro ha dejado claro que todavía los futbolistas no están totalmente adaptados al código de comportamiento por el que apuesta el técnico navarro.

Comentarios
Multimedia Diari