Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín ficha por el Córdoba

Enrique Martín podría cruzarse con el Nàstic en el Play Off de ascenso a Segunda División, en el caso que cordobeses y tarraconenses cumpliesen sus expectativas y quedasen en la alto de la categoría al final de la temporada.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Enrique Martín ficha por el Córdoba

Enrique Martín ficha por el Córdoba

El Córdoba CF ha fichado a Enrique Martín como entrenador para afrontar esta próxima temporada en Segunda B. El técnico navarro ha firmado por un año. El ex entrenador del Nàstic, que se ha hecho cargo del club tarraconense esta temporada 2018-19, asume así el banquillo de los andaluces en la misma categoría en la que ha dejado al equipo grana. 

Aunque todavía falta un tiempo para establecer oficialmente los grupos de Segunda División B, todo parece indicar que el Córdoba jugará en el grupo 4 andaluz, mientras que el Nàstic lo hará en el grupo 3 de la zona levante de la Península. 

Aún así, Enrique Martín podría cruzarse con el Nàstic en el Play Off de ascenso a Segunda División, en el caso que cordobeses y tarraconenses cumpliesen sus expectativas y quedasen en la alto de la categoría al final de la temporada.

Enrique Martín Monreal Lizárraga (Campanas, Navarra, 9 de marzo de 1956) cuenta con una dilata experiencia en el mundo del fútbol. Como jugador, se consolidó en Primera con el Osasuna y llegó a disputar varios encuentros internacionales. 

Como entrenador, ha pasado por distintas categorías inferiores del club rojillo, además de dirigir equipos como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia, Albacete o Nástic de Tarragona.

Enrique Martín llega con Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico

En los próximos días será presentado en El Arcángel. 

Temas

Comentarios

Lea También