Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Enrique Martín se deja querer

Su representante, Miguel Santos, admite que al técnico navarro "le encantaría entrenar al Nàstic" 
Whatsapp
Enrique Martín logró el ascenso con el Osasuna a la Primera División. Foto: Osasuna

Enrique Martín logró el ascenso con el Osasuna a la Primera División. Foto: Osasuna

Uno de los nombres que ya ha empezado a sonar con fuerza para ser el inquilino del banquillo grana la próxima temporada es Enrique Martín, el ex entrenador del Osasuna es muy del agrado de la directiva y ya se le pudo ver la temporada pasada presenciando algún encuentro en directo de los grana. Su representante, Miguel Santos, en declaraciones al Diari de Tarragona no quiso desvelar si hay interés del Nàstic por el técnico pamplonés, pero sí que afirmó que Enrique Martín «está listo para entrenar» y que «estaría encantado con la posibilidad de poder dirigir al Nàstic», dejando claramente abierta la puerta a un posible interés grana.

Saltó la bomba durante la tarde de ayer, Nano Rivas dejaba de ser entrenador del Nàstic de manera oficial. Un anuncio que pilló a todos desprevenidos. Los motivos de que el técnico no siga al frente del club grana son principalmente familiares, los mismos que provocaron que aceptase la oferta para entrenar al Getafe B y dejase de ser segundo entrenador de Vicente Moreno tras el final de la pasada campaña.

Nano dijo adiós
 

El técnico de Ciudad Real se marcha del club grana logrando el objetivo de la permanencia tras sumar el pleno de victorias en los tres encuentros en los que estuvo al frente del Nàstic. Los 9 puntos sumados ante Girona, Tenerife y UCAM le permitieron al club grana lograr una agónica salvación de la que Nano Rivas se erigió como uno de los principales responsables. 

La posibilidad de que el técnico no siguiese al frente del Nàstic la próxima campaña se contemplaba pero de manera muy poco probable, aunque ya en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el UCAM, el técnico de Ciudad Real remarcó que no había motivos deportivos para no seguir, dejando abierta la posibilidad de que los motivos personales fueran los detonantes de su no continuidad. De hecho,  el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, también hizo público el deseo de seguir contando con Nano para la próxima temporada.

Ayer, se confirmó la decisión unilateral que la mayoría de aficionados granas temían, Nano Rivas no seguirá al frente del banquillo tarraconense y no tardaron en pronunciarse los aficionados granas a través de las redes sociales, lamentándose de la marcha del técnico de Ciudad Real.

Temas

Comentarios

Lea También