Más de Deportes

Entradas aún disponibles para el Andorra-Nàstic

Fútbol. Los aficionados granas que quieran acudir al Estadi Nacional de Andorra deberán adquirir sus entradas en las oficinas del Nou Estadi. El coste es de 10 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Entradas aún disponibles para el Andorra-Nàstic

Entradas aún disponibles para el Andorra-Nàstic

El Nàstic visita este domingo a las 17.00 horas el Estadi Nacional de Andorra La Vella para medirse al FC Andorra. Un encuentro que estará abierto a la afición, también a la visitante. Los seguidores granas que deseen disfrutar del encuentro en directo podrán hacerlo adquiriendo sus entradas con anterioridad en las oficinas del Nàstic. 

Hasta el viernes a las 13.30 h, los nastiquers podrán abonar los 10 euros de la entrada en las oficinas del Nou Estadi en horario de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Una vez efectuado el pago, el FC Andorra enviará la entrada en formato digital al correo electrónico indicado. 

Siguiendo las indicaciones del FC Andorra, las taquillas del Estadi Nacional estarán cerradas el día de partido. Por lo tanto, únicamente se podrán adquirir entradas en las oficinas del Nou Estadi y hasta agotar las destinadas por cuestiones de aforo.

El Gimnàstic de Tarragona y el FC Andorra han llegado a un acuerdo en el precio unitario de 10 € la entrada para la afición visitante, que se aplicará en ambos enfrentamientos, en Andorra y en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También