Épica victoria final del CP Calafell

Hockey. Los de Pere Varias marcaron dos goles en el tramo final de partido para tumbar al CP Taradell

31 octubre 2020 20:40 | Actualizado a 03 noviembre 2020 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pocas cosas son mejores que una victoria en el último momento cuando más la necesitas. El CP Calafell consiguió sumar la primera victoria de la temporada en casa ante el CP Taradell tras un final espectacular (5-4).

No empezaron bien las cosas para el equipo tarraconense, que a los tres minutos de juego se veía por debajo en el marcador tras el gol de Víctor Oliva. Sin embargo, en el ecuador del primer tiempo, el equipo de Pere Varias igualaba la contienda. Se volvía a adelantar el equipo visitante, pero Xaus y Torné remontaban antes del descanso (3-2).

En la segunda parte, Rodríguez volvía a anotar de falta directa, y ponía de nuevo el empate en el marcador. Se recuperaba al minuto el Calafell, a través de Mitjans.

Pero Dani Rodríguez volvió a aparecer desde la falta directa, anotando su hat-trick particular y dejando un final de partido emocioante, con todo por decidirse a falta de más de 10 minutos (3-3).

Ambos equipos buscaron fortuna de todas las maneras, pero no sería hasta el último minuto que el Calafell no encontró el premio. Fue en una jugada de Torné a falta de 40 segundos, y el reusense puso el quinto para los locales. Los de Pere Tapias aguantaron y sumaron la primera victoria en casa que impulsa a los tarraconenses hasta la novena posición.

Comentarios
Multimedia Diari