Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Es un orgullo llevar el brazalete de capitán'

Jesús Olmo ha comparecido en rueda de prensa, en el acto simbólico de su renovación con el Reus, y se ha mostrado agradecido e ilusionado de cara al futuro.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parés, Olmo y Llastarri, sonrientes, en la rueda de prensa. Foto: Alfredo González

Parés, Olmo y Llastarri, sonrientes, en la rueda de prensa. Foto: Alfredo González

Jesús Olmo se ha mostrado feliz, en el acto simbólico de su renovación con el CF Reus, que se ha llevado a cabo este mediodía, tras el entrenamiento de la primera plantilla. El central ha firmado un contrato para la próxima temporada más otra opcional. Olmo ha comentado, tras la presentación del presidente Xavier Llastarri, que "estoy contento porque hemos llegado a un acuerdo que queríamos las dos partes. Ellos apostaron por mí cuando no era fácil y en estos cuatro años he ido devolviendo esa confianza con rendimiento. En parte, estamos en paz".

El defensa fichó por el Reus en verano de 2014 y ha completado la primera fase del proyecto ambicioso que el club inauguró con la llegada de Joan Oliver. Desde el primer día se ha convertido en un jugador fundamental. "No tengo ninguna queja desde que llegué. Me han tratado siempre muy bien y mantengo la ilusión de seguir creciendo aquí". Olmo ha confirmado que "si el año pasado acabamos el 11 o el 12, en éste queremos dar un paso hacia adelante y estar entre los ocho primeros".

El barcelonés, de 32 años, todavía ve lejos el final de su carrera. "Me encuentro físicamente muy bien. Me queda cuerda. Además estuve dos años lesionado. El fútbol me debe dos años", ha confirmado entre risas. Se trata del primer capitán de la plantilla, un hecho que "me hace sentir orgulloso. Es una responsabilidad. Cuando los compañeros me lo propusieron no dudé. Estoy agradecido".

Finalmente, el director deportivo del club, Sergi Parés ha asegurado que "renovamos a un jugador que es patrimonio del club. Ha completo el proceso de estos primeros cuatro años y para nosotros eso es muy importante, más allá de los resultados".

 

Temas

Comentarios

Lea También