España cae ante Senegal y se la jugará ante Portugal

Fútbol playa. España cayó ante Senegal (7-6) y se despide de sus opciones el el torneo

03 noviembre 2021 15:00 | Actualizado a 03 noviembre 2021 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La selección española, en la que militan los torrenses Edu Suárez y José Arias, llegaba a la segunda jornada tras caer en su debut ante los Émiratos Árabes. En el segundo encuentro de la competición volvió a perder esta vez frente a una Senegal que la apuntilló en la agonía con un gol de Boye a falta de 9 segundos para el final (7-6). 

Ni dos minutos tardarían los senegaleses en demostrar su poderío, pero Chiky lograría neutralizar enseguida el tanto inicial de Diatta. Los campeones africanos, semifinalistas en el último Mundial, han seguido golpeando, hasta ponerse de nuevo 1-3 por delante en el primer tiempo.

Los de Christian Méndez lo han intentado todo, llegando incluso a ponerse por delante a inicios del tercer periodo, con un golazo de José Cintas desde su propio campo, para abrir las hostilidades en el tercer y último periodo. 

En esos 12 minutos pasaría de todo. Goles, ocasiones falladas, expulsiones,... Fútbol Playa en estado puro. Pero el intercambio de golpes caía del lado de los Leones de la Teranga, que suman su segundo triunfo consecutivo para liderar la clasificación en el grupo 1 de esta Copa intercontinental de Fútbol Playa Dubai 2021. 

Este jueves, ante Portugal (14:15 hora peninsular española en directo por SEFUTBOL), España se jugará sus opciones de pasar a semifinales. Para ello, necesita vencer a Portugal por más de dos tantos de diferencia. 

 

Comentarios
Multimedia Diari